Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con cinco detenidos en una noche terminó trabajo de Escuadrón Centauro

por Marcela Vidal

Las faltas registradas se basaron en desacato, porte ilegal de drogas, ocultar identidad y robo en lugar habitado en pleno sector céntrico de la ciudad.

06-01-2019_17-41-551__7.2.jpeg /

Cinco fueron los detenidos y capturados por medio del patrullaje preventivo, realizado por el Escuadro Centauro durante la noche del día sábado, sólo en la ciudad de Los Ángeles.

Esto fue dado a conocer por el jefe de esta sección policial, teniente Felipe Fernández, quien explicó que los índices en una noche alcanzaron un registro de detenidos por los actos de desacato, porte ilegal de drogas, ocultar identidad y robo en lugar habitado en pleno sector céntrico de la ciudad. 

Al respecto de estos incidentes, dijo que durante esta temporada, además se intensificaron los controles de identidad y vehiculares por la ciudad y se realizó un operativo a cargo del jefe de escuadrón centauro en conjunto de su personal fiscalizando con el fin de controlar las carreras clandestinas y vehículos tunning.

Hay que recordar que registros ciudadanos dan cuenta de las arriesgadas carreras que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad, por lo cual se va a mantener un control y fiscalizar permanente a estos vehículos para para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto