Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nueva magistrada titular de Los Ángeles prestó juramento

por Marcela Vidal

La juez Ana María Sauterel Jouannet llegó a la provincia luego de desempeñar activamente similares funciones en la comuna de Santa Juana.

27-11-2018_18-35-501__7.2 /

En una ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, César Panes, el pasado 26 de noviembre prestó juramento la nueva jueza titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Los Ángeles, Ana María Sauterel Jouannet.

La magistrada, juró como jueza titular del Juzgado de Letras y Garantía de Santa Juana, cargo en el que se mantuvo hasta la fecha, además de realizar iguales funciones en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Sobre sus nuevas funciones Sauterel explicó que "Es una tremenda satisfacción hacer cumplido una buena tarea en Santa Juana y sumamente emocionada, ansiosa y esperanzada que en el TOP de Los Ángeles haré un buen trabajo. Voy con mucha energía, ya que me encanta el área Penal”.

Al respecto de sus funciones, la profesional agregó que se siente con mucho entusiasmo de asumir un cargo donde podrá estudiar con mayor profundidad las materias y efectuar trabajo en equipo, que es algo distinto a lo que he hecho en un juzgado mixto.

Sobre incorporarse al tribunal provincial, que destaca por su permanente vinculación con la comunidad y trabajo de innovación, la jueza añadió que “me entusiasma y ojalá poder aportar desde ese punto de vista con nuevas ideas y sumarme a un equipo de trabajo en que están presentes los desafíos de tener una justicia mucho más moderna".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto