Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy comenzaron a rendir la PSU los estudiantes de la provincia de Biobío

por Leyla Bascur

En Los Ángeles existen 4.119 inscritos y el resto se divide entre las comunas de Santa Bárbara, Nacimiento, Yumbel y Mulchén. Destaca los 12 internos del CRP de Yumbel que también accederán al proceso y las salas especiales para los jóvenes con capacidades diferentes.

25-11-2018_19-25-561__11.a.jpeg /

Ya comenzó el proceso de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a desarrollarse este lunes 26 y martes 27 de noviembre, en la cual participarán 6.474 inscritos en la provincia que rendirán en alguna de las 14 sedes que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile ha dispuesto en Biobío.

El calendario de aplicación de la prueba correspondiente al Proceso de Admisión 2019 del Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores y Universidades Adscritas comenzó con el reconocimiento de salas, que se efectuó el domingo 25 de noviembre en cada local habilitado, entre las 17:00 y las 19:00 horas. De este modo, cada postulante pudo conocer su sala de rendición y resolver sus dudas ante el jefe de local, sin presentarse problemas hasta el cierre de esta edición.

El lunes 26 de noviembre será el turno de la prueba de Lenguaje y Comunicación (9:00 horas), y las 14:30 horas corresponderá la prueba de Ciencias.

El martes 27 de noviembre corresponderá el turno para las pruebas de Matemática (9:00 horas) e Historia, Geografía y Ciencias Sociales (14:30 horas).

Los resultados se publicarán en el sitio web del Demre el miércoles 26 de diciembre, y ese mismo día comenzará el período de postulación, el cual se extenderá hasta las 13 horas del domingo 30 de diciembre de 2018.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto