Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Durante el fin de semana podrá conocer toda la oferta de viviendas en Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

Más de 20 stands se encuentran instalados en el Polideportivo de la comuna, con una oferta de más de 1.300 casas y departamentos.

23-11-2018_19-39-211__5.1 /

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la séptima versión de la Feria Inmobiliaria Los Ángeles –Finla- 2018, el evento más importante del año para el sector, se desarrollará hasta el domingo 25 de noviembre en recinto Polideportivo de Los Ángeles.

La Finla es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción y patrocinada por la municipalidad de Los Ángeles, y busca entregar a la ciudadanía un espacio para encontrar toda la oferta disponible de vivienda -casas y departamentos- y servicios para el hogar.

Al respecto, el presidente de la comisión Finla, Ricardo Figueroa, detalló que “las puestas ya se encuentran abiertas para la comunidad, en esta oportunidad tenemos 23 expositores de los cuales 22 son empresas del rubro inmobiliario, enfocados a la comunidad”.

Del mismo modo, recalcó la invitación a los habitantes de toda la provincia a no perderse esta importante actividad, “los invitamos a que durante este fin de semana puedan acercarse a conocer la oferta inmobiliaria existente en la provincia. También contamos como novedad con un stand del Serviu, para conocer los requisitos de los subsidios actuales que ofrece el Gobierno”.

Del mismo modo, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause,  recalcó que “esta es una versión que se ha convertido en un espacio donde las personas interesadas en adquirir una vivienda pueden tener toda la oferta que existe en Los Ángeles, y también de otras comunas de la provincia, por lo tanto es importante que asistan, que vean el mercado de la vivienda, que puedan informarse de sus precios, las condiciones y también para nosotros es importante este desarrollo, porque nos permite identificar dónde están los proyectos, así es que todos invitados a que puedan asistir a esta fiesta de la vivienda”.

LA OFERTA

En esta oportunidad, se presentará una oferta de viviendas superior a las 1300 unidades, donde cerca del 56% corresponde a casas y el 44% restante a departamentos. La ciudadanía tendrá a mano la oferta de casas y departamentos, cuyos valores fluctúan entre las 1.100 a 15.000 UF con viviendas de hasta 260 m2.

Una de las inmobiliarias presentes por años en esta feria es Aitue, que trae interesantes ofertas para quienes asistan a la actividad.

El jefe comercial de la inmobiliaria, Germán Pons detalló que “hemos participado desde el principio, la verdad es que es una buena instancia para poder mostrar nuestros proyectos, que se viene con muchas novedades en departamentos y casas. Actualmente contamos con casas en Hacienda las Cruces y departamentos en condominio Santa Ana Oriente, y se vienen muchos proyectos más, así es que los esperamos en esta importante Feria inmobiliaria 2018 de Los Ángeles”.

Las puertas de la feria se abrirán al público el viernes 23 de noviembre a las 14:30 horas. El sábado en la tarde se realizará la elección y coronación de la Reina, mientras el domingo por la tarde se premiarán los mejores stands.

Estará abierta desde las 10:30 a 20 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto