Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alternativas inmobiliarias para todos traerá nueva versión de Finla 2018

por Alejandra Sánchez

La feria contará con 22 expositores que considerarán una oferta superior a las mil 300 unidades.

19-11-2018_19-08-361__14.2 /

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima versión de la Feria Inmobiliaria Los Ángeles –Finla-, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción –CChC-, y que este año va a contar con la presencia de 23 expositores.

Dentro de los legados principales que considera esta alternativa, es poder exponer la vitrina completa de la oferta inmobiliaria que existe en Los Ángeles, y también de algunas empresas que son prestadoras de servicios y que van de la mano con la feria. Finla busca entregar a la ciudadanía un espacio para encontrar todas las ofertas disponibles de vivienda y servicios para el hogar.

Al respecto, el presidente de la comisión Findla y vicepresidente gremial de la CChC, Ricardo Figueroa, detalló que “tenemos una oferta superior a más de 1.300 unidades, donde el 56% corresponde a casa y el 44% a departamentos. Este año vamos a contar con 23 expositores de los cuales 22 son empresas del rubro inmobiliario, servicios, automotriz y maquinarias, además de contar con una cafetería, y también con el organismo público del Serviu”.

Del mismo modo especificó que “serán cerca de 15 empresas del sector, que presentaran más de 21 proyectos que hoy se encuentran en Los Ángeles, departamento y viviendas de los 1.100 hasta las 15 mil UF, con viviendas de hasta 260 metros cuadrados, con patios de 400 hasta 700 metros cuadrados en las viviendas más caras”.

Asimismo, Figueroa agregó que hay proyectos que hoy están lanzando como fortaleza y ventaja la eficiencia energética, además de incluir en las edificaciones métodos constructivos antisísmicos, accesos controlados y áreas verdes.

AL SERVICIO DE LOS ASISTENTES

Algo importante que destacó el presidente de la comisión de Finla, es la participación del Serviu, “algo significativo también para la comunidad, es que vamos a contar con una entidad pública que es el Serviu, que se va a poner en disposición de los visitante, para poder entregar información importante sobre los subsidios que hoy están vigentes, va a estar estos tres días explicándole a la gente que necesiten informaciones sobre los proyectos que están vigentes en la ciudad, así como los requisitos y condiciones para optar a alguno de los beneficios”.

En este mismo sentido, dijo que contarán con 6 proyectos, con  una oferta aproximada de 400 viviendas, entre los seis, y la oferta corresponde 20% a casa y 80% a departamentos, donde contemplan planes de integración y para sectores medios.

Finalmente, Figueroa sostuvo que “dentro de los consejos para los visitantes, es que se den el tiempo para recorrer todas las ofertas disponibles hoy en la Finla, a diferencia de otros años este tenemos todos los stand habilitados, informarse antes de tomar la decisión inmobiliaria, además dentro de estos tres días también van a estar haciendo algunas ofertas para quienes asistan”.

En tanto, el gerente de la CChC Los Ángeles, Óscar Medel, dejó invitada a toda la comunidad a participar y no perderse esta importante feria.

“Queremos invitar a la comunidad a que participe, es la principal feria para la ciudadanía sobre la oferta inmobiliaria que existe hoy en toda la provincia, vamos a tener más de 1.300 unidades para ofrecer, y la idea es que puedan conocer directamente todas esta ofertas. Hay muchas alternativas, y la idea es que lo puedan aprovechar también con un panorama de fin de semana, vamos a tener actividades lo que va a ser entretenido para los niños y la familia en general”.

Añadiendo que “bienvenidas todas las personas que quieran asistir, de hecho los años anteriores hemos tenido hasta tres mil personas que han visitado la feria, esperamos este año pasar los cuatro mil que sería lo ideal, porque queremos visibilizar la oferta inmobiliaria que existe hoy en la provincia.

La feria comienza este viernes 23 de noviembre desde las 14 horas, y se extenderá hasta las 20:00 del domingo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto