Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto tras protagonizar robo en empresa Indura

por Marcela Vidal

Personal de la Primera comisaria de Los Ángeles detuvo a este hombre que fue sorprendido tras la activación de alarmas del sistema de seguridad.

18-11-2018_21-31-271__8.2.jpeg /

Con una serie de herramientas hurtadas, fue descubierto la noche del sábado un hombre de 29 años, quien habría ingresado a robar a la empresa Indura, ubicada en avenida Las Industrias.

El descubrimiento del sujeto, -quien ingresó a las dependencias tras burlar a los guardias de seguridad-, se llevó a cabo, luego que el sistema de seguridad se activara, delatándolo a eso de las 23 horas.

Sobre esta detención, el capitán Ramiro Lobos, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó que este fue un hecho que se dio a conocer tras la recepción de un llamado por la activación de alarmas que se originó desde la misma empresa, donde daban a conocer que un sujeto desconocido se encontraba en las inmediaciones.

“Al concurrir personal de servicio, se logró la detención de un hombre de 29 años, quien intentó salir del lugar con algunas herramientas que aún no son avaluadas por personal de la empresa”.

Debido a esto, el sujeto, se mantuvo en detención, en la Primera Comisaría por el delito de robo en lugar no habitado.

Luego pasó a control de detención, durante la mañana del domingo en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde se determinó su responsabilidad en el intento de robo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto