lee nuestra edición impresa

Noticias

Cena de despedida a comandante Miguel Ángel Navarrete Rehren


 Por La Tribuna

14-11-2018_10-34-351__img-20181107-wa00001-2

Con motivo de haber cumplido su período, el teniente coronel comandante de la Guarnición Militar y comandante del Destacamento de Montaña N° 17 Los Ángeles, señor Miguel Ángel Navarrete Rehren, los directorios del Club de la Unión y de la Inmobiliaria Del Club de la Unión realizaron una cena de despedida en los salones del Club el día martes 6 de noviembre.

En esa ocasión se le entregó un galvano de reconocimiento por su contribución al desarrollo de la cultura en nuestra ciudad, difundiendo particularmente los valores patrios incrementando tanto los lazos de fraternidad entre el Destacamento y El Club de la Unión.

El Comandante, señor Navarrete, hizo entrega de varios libros de historia para la biblioteca en formación del Club de la Unión. A su vez, el comandante señor Fernando Acuña hizo entrega al Club de un libro de la Expedición del Ejército a la cima del Everest el año 2012.

1.      Cristián Rozas, Ernesto Kruse, Daniel Urrutia, Claudio Contreras, teniente coronel Fernando Acuña, Gabriel Carmona, Bernardo Hargous, teniente coronel Miguel Ángel Navarrete, Renán Elgueta, Cristián Hune y Hernán Rodríguez.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes