lee nuestra edición impresa

Noticias

Una casa fue totalmente consumida por las llamas luego de incendio camino a Cerro Colorado

Producto de que en el lugar no había personas habitando la vivienda –que era ocupada como bodega- se presume la participación de terceras personas.


 Por La Tribuna

11-11-2018_21-09-051__8.2.jpeg

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Miguel Hidalgo, comentó que "aproximadamente a las 0.10 horas del domingo fuimos despachados por la central del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles a un incendio camino a Cerro Colorado en el kilómetro 4, despachando dos unidades, la Cuarta y Quinta Compañía".

A su vez, agregó que llegando al lugar se verificó el incendio de libre combustión, procediendo a realizar trabajos en control de incendio, no habiendo personas lesionadas, sólo los daños estructurales producto de la acción de las llamas.

Igualmente, detalló que "el origen de las llamas va a ser material de investigación".

POSIBLE INTERVENCIÓN DE TERCEROS

Quienes también acudieron al lugar fue personal de Carabineros, específicamente del retén El Álamo.

El suboficial mayor Erwin Martínez, jefe de dicha unidad, explicó que "nos constituimos por un llamado a eso de las 00.15 horas, concurrimos por incendio en casa habitación en la ruta Q.35 kilómetro 4, al llegar al lugar se encontraba Bomberos trabajando en la extinción del fuego y producto de que habría participación de terceras personas se dio información al fiscal de turno, quien dispuso que la investigación la llevara Labocar de Concepción".

Asimismo, recalcó que la vivienda se encontraba deshabitada y era utilizada sólo como bodega de un propietario que vive en la ciudad de Temuco.

IMAGEN CBLA

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
casaincendioLa TribunaLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes