lee nuestro papel digital

Noticias

Club de Rayuela Orompello sigue firme al líder “Don Tinto”

Tras derrotar a su similar Las Américas, el cuadro de Orompello se acerca al Club Pedro Aguirre Cerda, asegurando que con más compromiso podrían ocupar la primera posición del certamen.


 Por La Tribuna

25-09-2018_18-23-271__21.3

En la segunda fecha del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 el Club Orompello obtuvo una aplastante victoria frente a Las Américas por 16-8, lo cual dejó al conjunto con 206 unidades en segunda posición de la tabla, escoltando al líder, Pedro Aguirre Cerda quien ostenta 238 puntos.  

Posterior al encuentro, José Castillo, presidente del Club de Rayuela Orompello, comentó que el encuentro estuvo difícil, pero se pudieron sobreponer a la presión señalando: “Gracias a Dios salieron buenos tiros y pudimos ganar”.

Por otra parte, se refirió al líder de la tabla y lo que les faltaría como agrupación para superarlos, aseverando: “Con más responsabilidad de los jugadores podríamos estar primeros, ya que algunos jugadores estando ad portas del encuentro mandan a decir que no van a jugar, entonces eso nos perjudica”.

La tercera fecha del campeonato se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre desde las 10:30 en los distintos recintos de los rayueleros.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Oficial de Rayuela 2018Club de rayuela Orompello
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes