Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia lo perdió todo tras lamentable incendio que consumió por completo su vivienda

por Marcela Vidal

El siniestro se produjo cerca de las 23 horas de este viernes, sin víctimas fatales, pese a la gran magnitud de este incidente.

23-09-2018_19-39-441__8.1.jpeg /

Totalmente damnificada resultó una familia del sector San Carlos Purén el viernes en la noche, luego de que su vivienda resultara completamente consumida por las llamas, las que no pudieron ser controladas por Bomberos.

El incendio, del que aún se desconocen las causas, según explicó Bomberos que trabajó en el incidente fue complejo, ya que al momento de llegar los voluntarios al lugar ésta se encontraba totalmente consumida, siendo imposible su control por parte de los profesionales que acudieron a la emergencia.

Al respecto, Osvaldo Jara Inostroza, segundo comandante de Bomberos de Los Ángeles, manifestó que “alrededor de las 23 horas se recibe este llamado de emergencia, en calle Río Biobío de esta localidad, por lo que Bomberos acudió hasta el alejado sector”.

Sobre esto, el comandante agregó que “en el lugar nos encontramos con una vivienda envuelta en llamas, en fase de libre combustión, lo que fue difícil de controlar debido a la complejidad del fuego”.

Debido a esto, el trabajo de erradicación para detener esta emergencia se basó en el control, para evitar la propagación  hacia viviendas aledañas, donde, además, acudieron voluntarios de Bomberos de Mulchén para colaborar en este trabajo.

Ante este lamentable hecho, la familia afectada perdió absolutamente todo, por lo que actualmente son apoyados por cercanos, quienes, además, a través de redes sociales, ya han levantado una campaña en ayuda a los damnificados para salir de este difícil momento.

(Fotografía, gentileza de comunacionesCBLA)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto