Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agrupación musical de angelinos realiza una intensa gira en Europa

por Leyla Bascur

Human Vestige, banda de rock de metal pesado oriundos de la ciudad de Los Ángeles, con integrantes de Mulchén y Laja, se presentará en importantes ciudades de Europa (Italia Y España) destacando Roma, Nápoles, Milán, Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo y La Coruña.

19-09-2018_19-30-211__10.1.jpeg /

Ya comenzó uno de los máximos sueños de los integrantes de la banda Human Vestige que luego tres años de intenso trabajo se lograron posesionar en la escena metalera nacional. Su último trabajo profesional titulado Brings the hidden, el cual fue grabado y trabajado de forma independiente y que bien describe Anton Reisseneger, vocalista de Criminal y locutor de radio futuro. En su impresión de uno de los cortes del disco en su programa Disco Duro de Radio Futuro, menciona el trabajo realizado como "clásico, potente y castigador". 

Según lo manifestado por el líder del grupo, Alex Viveros, la gira tiene por objeto explorar nuevos públicos, por lo que deciden internacionalizar su carrera a nuevos mercados como el europeo y el norteamericano, siendo invitados por el reconocido sponsor Urmemetal, el cual confía en el trabajo realizado, además de reconocer el aporte a la escena metalera nacional y latinoamericana, siendo una de las revelaciones del metal a nivel chileno. Además de lo señalado, los angelinos se reunirán con importantes sellos españoles para así potenciar la distribución de su material en el viejo continente.

La gira comenzó el viernes 14 de septiembre, y la primera presentación fue el sábado 15 en un local madrileño llamado La Cocina Rock Bar, donde compartieron escenarios con bandas locales.

TRAYECTORIA

La banda metalera está conformada por Alex Viveros, bajo y voz; Raúl Peña, guitarra; Pablo Jofré, guitarra, y Aníbal Seguel, batería. Oriundos de la octava región, deciden unirse para conformar esta alineación con resultados que simplemente demuestran su vasta experiencia en el estilo, entregando matices y reconociendo de forma directa la experiencia de cada uno de sus integrantes al momento de poner atención a lo que la banda pretende mostrar, lo cual se ve reflejado en la buena recepción del público, tanto en redes sociales como en eventos.

Estos músicos han participado en importantes festivales nacionales destacando el paso por  Argentina con Criminal y además de ser los teloneros oficiales en Chile de I Am Morbid, la leyenda del metal mundial David Vincent y Tim Yeung, por lo cual los productores internacionales pusieron los ojos en estos jóvenes del sur de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto