Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llega a Los Ángeles la picardía de la cueca brava con Daniel Muñoz y Los Marujos

por Leyla Bascur

Este viernes 14 de septiembre se presentará este show de cueca brava a las 19 horas en el Teatro Municipal de la comuna.

13-09-2018_18-10-361__10.1 /

Un excelente comienzo de fiestas patrias tendrá Los Ángeles y la provincia de Biobío con el intenso espectáculo que realizará Daniel Muñoz y Los Marujos este viernes 14 de septiembre a las 19:00 horas en el teatro municipal.

Este connotado artista nacional y agrupación de música popular chilena se presentarán por primera vez en Los Ángeles con un show que entrega cuecas como el principal ritmo que podrá disfrutar el público asistente a este espectáculo gratuito.

Daniel Muñoz comentó en exclusiva para Diario La Tribuna y radio San Cristóbal que los temas organizados para esta oportunidad están pensados para “hacer bailar espontáneamente al público asistente. No hay nada mejor para los que interpretamos una cueca brava que el sentimiento se vea reflejado en un baile espontáneo del público”.

La presentación se realizará en el marco de la programación de las Sesiones Musicales de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles para el mes de septiembre.

Daniel Muñoz y Los Marujos lucirán un repertorio de cuecas, boleros, valses criollos y música latinoamericana en un espectáculo con entrada liberada para toda la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto