lee nuestro papel digital

Noticias

Laja fue escenario para los mejores exponentes de cueca


 Por La Tribuna

12-09-2018_17-12-131__laja1-1

Los mejores exponentes del baile nacional se dieron lugar en Laja, y así presentarse en lo que fue el Vigésimo Campeonato Nacional de Cueca Adulto Mayor, Fase Provincial 2018.

Fueron nueve las parejas que se presentaron al certamen folclórico, provenientes de Mulchén, Yumbel, Nacimiento, Santa Bárbara, Cabrero, Negrete, Los Ángeles, Quilleco y Laja. Cada una apoyada por sus delegaciones que durante toda la jornada animaron con gritos y los incansables aplausos que llenaron de entusiasmo el polideportivo municipal de Laja.

De acuerdo al alcalde de la comuna, Vladimir Fica Toledo, anfitrión de la competencia, destacó la gran participación y entusiasmo de todos los adultos mayores, además del compromiso de sus pares que apoyaron en cada uno de los pies de cueca que determinaron a los ganadores.

Quienes también estuvieron presentes en el evento, fueron los alcaldes de Nacimento, Yumbel y Quilleco. Este último, Jaime Quilodrán, destacó el gran entusiasmo de los adultos mayores, quienes participaron activamente en este encuentro folclórico.

Fotografías Municipalidad de Laja.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes