Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masonite de Los Ángeles se coronó campeón zona centro sur del torneo Fútbol Maestro

por Gonzalo Meller

El elenco local demostró un excelente fútbol en las clasificatorias para representar a la provincia, logró derrotar al cuadro vencedor de Chillán y Concepción.

05-09-2018_20-11-001__21.1 /

El Recinto Deportivo La Curva Soccer de Chillán, fue sede de la gran definición de la zona centro sur del torneo de futbolito, Fútbol Maestro 2018, donde se enfrentaron equipos pertenecientes a Concepción, Chillán y Los Ángeles.

En esta actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, bajo la organización de la corporación de deportes, Cordep, los participantes demostraron un excelente nivel de fútbol en la jornada, especialmente los representantes provinciales.

Los encuentros finales tuvieron como protagonistas a los elencos campeones de sus ciudades de la zona sur, entre los que se encontraron; Aitue, de Concepción; Socovesa Sur, de Chillán y; Masonite, de Los Ángeles.

Cabe destacar que el representante provincial, Masonite, ganó la posibilidad de representar a la provincia, después de obtener el triunfo en la gran final de la fase provincial, imponiéndose contra EBCO y, ahora logró excelentes resultados frente a los campeones del sur.

DESARROLLO DE CAMPEONATO

Después de tres jornadas de intensos encuentros, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato todos contra todos, los representantes de la provincia de Biobío, Masonite, se alzaron como los mejores del torneo, imponiéndose en su primer encuentro por 4 dianas a 1 contra Socovesa Sur y, en su segundo partido empatando a 2 tantos con el representante de Chillán, Aitue, logrando 4 puntos, consiguiendo así, el primer puesto de esta definición les hizo proclamarse campeones de la Zona Centro Sur del Torneo Fútbol Maestro 2018.

Ahora, el cuadro angelino, tras convertirse en el cuarto clasificado a la final nacional deberá enfrentar a los ganadores de las zonas norte, norte extremo, centro norte, sur y sur austral, por distintos premios y reconocimientos coronándose como el mejor equipo del certamen este 20 y 21 de octubre en sede a definir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto