Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Braven (2018)

por Leyla Bascur

Nada lo detendrá para defender a su familia

Sin Spoilers

02-09-2018_19-50-111__10.2 /

Ficha técnica:

Nota: 3 Buena

Dirección: Lin Oeding

Guión: Mike Nilon / Thomas Pa'a Sibbett

País: Canadá

Duración: 94 min.

Sinopsis:

Joe Braven, interpretado por Jason Momoa (Liga de la Justicia, 2017) es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia.

Análisis:

Dirigida por el norteamericano Lin Oeding. Se trata de un film de acción y aventuras con todo aquello que las películas de este género deben poseer. Un casting a la altura del film, con un paraje ambientado en el norte de Wyoming que se roba la película en una fotografía que destaca a lo largo de toda la historia, la cual se desarrolla a través de un guion muy interesante, dado el tiempo fílmico utilizado para este género, el cual es un poco más lento de lo acostumbrado, permitiendo construir la personalidad de los personajes y los villanos. Una inteligente mezcla de acción y aventura utilizando la emoción y dramas de las relaciones familiares. La película es todo un acierto.

Valoración:

Una muy buena película de acción y aventuras, que te hará vibrar  de emoción. Con un casting fantástico el film desborda de entretenimiento y sorpresa. Panorama más que perfecto para un fin de semana.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto