Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de edad es detenida por vender pasta base en la calle

por Marcela Vidal

La joven de 16 años, fue sorprendida en un patrullaje policial mientras realizaba las transacciones comerciales en compañía de una mujer mayor.

31-07-2018_19-38-421__8.2 /

Por el delito de microtráfico fue detenida la madrugada de este día lunes una menor de 16 años proveniente de la comuna de Nacimiento, luego que fuera sorprendida vendiendo pasta base de cocaína, en plena vía pública de Los Ángeles.

Esta acción la realizaba en compañía de otra mujer de 26 años con terceros, específicamente en el pasaje Ramón Parra de villa Los Profesores, pasada las cero horas del día lunes.

Según explicó el teniente Alonso Carrasco, subcomisario de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez “los oficiales pudieron corroborar en un patrullaje que ambas mujeres con antecedentes delictuales en la comuna de Nacimiento, se encontraban realizando la venta ilegal de sustancias”.

Sobre esto, el teniente de dicha unidad policial manifestó que la menor de tan sólo 16 años, identificada con las iniciales C.V.I, mantenía antecedentes por robo en lugar habitado en la comuna de Nacimiento, mientras que la mujer mayor –de 26 años- tenía antecedentes por robo. Además, ambas mantenían antecedentes por una detención pendiente.

“Por ello las mujeres pasaron a detención, dando cuenta de esto al tribunal correspondiente” puntualizó el teniente Alonso Carrasco subcomisario de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez.

Cabe señalar que al momento de la detención, los oficiales pudieron requisar la cantidad de 42 gramos de pasta base de cocaína que ambas mujeres portaban en el lugar, dispuestos para ser comercializados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto