suscríbete al boletín diario

Noticias

Roban oficinas de senador Felipe Harboe

El hurto se produjo aproximadamente a las 23 horas, donde los responsables sustrajeron implementos de trabajos avaluados en 800 mil pesos.


 Por La Tribuna

30-07-2018_19-24-221__8.2

Computadores y electrodomésticos, fueron sustraídos la noche del domingo desde oficinas del senador por la Suscripción Felipe Harboe, cuando terceros ingresaron por una ventana. Esto según explicó Carabineros, se produjo aproximadamente a las 23 horas.

Según se pudo corroborar, este delito está avaluado por un total de 800 mil pesos en implementos de trabajo, que se mantenía en esta oficina ubicada en calle Lientur, entre Colón y Valdivia, el que está siendo investigado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.  

Sobre esto el mismo senador Felipe Harboe, manifestó de manera pública que “es lamentable que nos ingresaran a robar, pero, es algo que le sucede a las personas de todas las comunas así que nosotros vivimos como uno más los robos, y esperamos que se investigue. Y ojalá puedan detener a los responsables, porque hay mucha gente atemorizada en Los Ángeles y otras ciudades”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
OFICINARobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes