suscríbete al boletín diario

Noticias

OS7 detuvo a tres microtraficantes en población Escritores de Chile

En el procedimiento que se llevó a cabo en este reconocido sector de Los Ángeles, se incautó dinero en efectivo, pasta base de cocaína y marihuana.


 Por La Tribuna

19-07-2018_20-12-131__8.2.jpeg

Por medio de un procedimiento investigativo realizado por personal de OS7 de Los Ángeles, se logró la detención de tres involucrados en la venta ilegal de sustancias ilícitas.

El hecho se produjo mediante información entregada a personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, quienes corroboraron la situación de venta ilegal que se estaba llevando a cabo en la población Escritores de Chile.

De acuerdo a los datos recabados por los profesionales de esta sección policial, se trataba de tres involucrados, quienes realizaban diferentes ventas ilegales entre las dos viviendas involucradas en dicho sector.

Gracias a este procedimiento y según explicó los oficiales encargados, se logró incautar una importante cantidad de sustancias procesadas que se mantenía distribuidas en pequeñas cantidades donde se identificó pasta base de cocaína, marihuana prensada y más de 700 mil pesos de dinero en efectivo.

Sobre esto el jefe de la sección policial, Paolo Alvear Salinas, explicó que en el procedimiento se logró sacar de circulación más de 800 dosis de pasta base de cocaína y 100 dosis de marihuana prensada, las que serían distribuidas en el lugar.

Además de ello, se logró retirar de este domicilio, un revólver a fogueo y otros implementos que permiten comprobar la venta de drogas, los que pertenecían a los implicados.

Entre estos se encontrarían dos mujeres la primera de ella de 28 años identificada con las iniciales Y.N.V.A, una segunda mujer de 31 años identificada con las iniciales F.K.C.O de 31 años y por último, un hombre de 19 años identificado con las iniciales C.I.C.O. 

Ante dichos actos los detenidos fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para generar una investigación sobre los hechos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
decomisodrogaOS7

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes