suscríbete al boletín diario

Noticias

Con múltiples lesiones se mantiene joven atropellado en plena carretera

Mientras la víctima de 18 años se mantiene en cuidados intensivos en el hospital base de Los Ángeles, por el momento se realiza una investigación para dar con el responsable de este atropello.


 Por La Tribuna

16-07-2018_17-19-241__6.2policial.jpeg

Un amargo momento está viviendo la familia de un joven de tan sólo 18 años identificado con las iniciales F.S.A, quien resultó atropellado la madrugada del día sábado en plena carretera, mientras transitaba con unos amigos, en la ruta hacia Chacayal .

Sobre esto fue uno de los tíos de la víctima del hecho quien manifestó que el accidente se produjo, cuando su sobrino y unos amigos transitaban por el lugar en una bicicleta a motor hacia la casa de una amiga, cuando un auto impactó con el joven, dejándolo con diversas lesiones.

“Mi sobrino, se mantiene grave luego que un auto impactara con él y se diera a la fuga dejándolo en el camino abandonado a pesar de la gravedad del impacto” manifestó Alexis Arévalo.

Este hombre agregó que el joven estudiante de mecánica automotriz en el centro de estudios Don Orione, se mantiene con una serie de fracturas expuestas que parten desde la cintura hacia abajo.

“Hasta el momento él se mantiene en la unidad de cuidados intensivos del hospital base de Los Ángeles y sólo puede ser visitado por sus padres debido a sus cuidados” agregó, este hombre.

Por el momento la familia, explicó que no mantiene antecedentes de los hechos ya que los testigos que se mantenían con el joven, debido al shock traumático que vivió en el lugar no recuerdan las características del auto.

Sobre la investigación que se está llevando a cabo, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, quienes se constituyeron en el lugar, explicaron que este es un proceso complejo, ya que no hay indicios del responsable.

El oficial de servicio teniente Gustavo Gutiérrez manifestó que “Carabineros se entrevistó en el lugar con los testigos, pero estos manifestaron que no recuerdan las características del automóvil que impactó con este joven, ni cómo se dio a la fuga”.

Hasta el momento, sólo los indicios que se manejan es que el automóvil huyó con dirección a Chacayal Norte, al impactar con el joven en dirección hacia el norte cerca de la una de la madrugada, pero hasta el momento sin resultados.

Según lo que agregó Carabineros por el momento la investigación de este caso, por orden de la fiscalía local, se está llevando por parte de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, para dar con el paradero de este responsable.

Sin embargo, la aquejada familia se encuentra recabando diferentes datos por su cuenta, donde ha manifestado que por los restos de automóviles que se encontraron en la calle se trataría de un auto que trataría de un auto gris Citroen o Peugeot.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteheridojovenLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes