Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Masivo primer encuentro de mini balonmano en Los Ángeles

por Gonzalo Meller

Una gran convocatoria tuvo el exitoso evento, orientado para que los más pequeños pudieran hacer deporte y competir sanamente, en una tarde recreativa junto a sus familias.

08-07-2018_20-44-061__21.1 /

Este sábado 7 de julio se realizó el primer encuentro de mini balonmano, organizado por el taller municipal de balonmano, de la oficina de Deportes de la Ilustre municipalidad de Los Ángeles.

La jornada de carácter recreativo se extendió desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, momento en el cual se dieron cita 180 jugadores de diversos puntos de la Región de Biobío, en donde más de 500 personas participaron del encuentro en las inmediaciones del Polideportivo de la ciudad.

La instancia, organizada por el taller municipal y la Oficina de Deportes del municipio, se desarrolló con el objetivo de acercar la disciplina a las personas, la cual se perfila como un polo de desarrollo sostenido a nivel deportivo.

Algunos de los establecimientos educacionales participantes fueron la Escuela Colico Sur de Curanilahue, Instituto Santa María de Chillán, Escuela Francisco Zattera de Laja, Club BM de Mulchén, Liceo Alemán del Verbo Divino de Los Ángeles, Escuela Nieves Vásquez Palacios de Los Ángeles, Colegio Camilo Henríquez de Los Ángeles, entre otros.

Raúl Neira, técnico de la Escuela Municipal de Balonmano, dijo que "fue una instancia de mucho crecimiento para Los Ángeles, porque todas las generaciones estuvieron involucradas para poder ayudar a los más chiquititos a que sigan mejorando su nivel".

Los organizadores calificaron el encuentro como todo un éxito, ya que cientos de personas presenciaron a los futuros handbolistas de la región.

TODOS GANARON

Raúl comentó que esta instancia se dio sin ánimos de competir, sólo con fines recreativos. Además señaló que todos los partidos se realizaron con normalidad, bajo los valores del compañerismo, trabajo en equipo y sana competencia.

También recalcó que se vivió un ambiente festivo, donde los niños pudieron disfrutar de una tarde agradable y se fueron con un reconocimiento para la casa. “Gracias a las gestiones que hicimos, todos los chicos se fueron para la casa con un diploma y una medalla, ya que el carácter de la actividad era recreativo, por lo tanto no importó quien ganara”, aseguró.

Por último, destacó que fue una instancia de mucho crecimiento para Los Ángeles, porque estuvieron todas las generaciones involucradas, las cuales ayudaron a los más pequeños, para que sigan mejorando su nivel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto