Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Postergan la gran final de la Copa Biobío

por Gabriel Diaz Cerda

El encuentro entre Mackenna y Real Victoria se aplazó para el domingo 25 de marzo en el estadio municipal de Los Ángeles.

15-03-2018_18-08-321__21.1 /

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Amateur se informó que debido a razones de seguridad el organismo decidió postergar la final de la serie de honor de la Copa Biobío que inicialmente estaba programada para este domingo 18 de marzo en la cancha de Orompello.

El presidente de la ANFA Juan Carlos Riquelme recibió la confirmación, de parte del municipio angelino, de que el Estadio Fiscal estaría en condiciones de albergar el evento para el domingo 25 de marzo.

A diferencia del estadio del Club Deportivo Orompello, dijo el mandamás, el recinto municipal cumple con las normas de seguridad, capacidad y control para este tipo de eventos masivos como lo es una final entre Mackenna y Real Victoria, dos equipos que tienen una gran convocatoria a nivel local.

“Como coordinadores pedimos las disculpas del caso por las modificaciones q estamos realizando pero todo esto es para terminar de la mejor manera este campeonato que a la fecha se ha estado desarrollando normalmente”, expresó el dirigente de la ANFA a través de un comunicado.

De este modo la esperada final en serie de Honor queda fijada para el domingo 25 de marzo en el estadio Fiscal de Los Ángeles.

En tanto, el partido que definirá el tercer y cuarto lugar se mantiene en el día y horario fijado anteriormente. Es decir, Plaza de Negrete y Galvarino  se verán las caras el mismo día a las 13 horas en el estadio de Negrete.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto