Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a hombre con arma de fuego en pleno centro angelino

por Marcela Vidal

El individuo, quien portaba un arma, intentó forcejear con personal de Carabineros y darse a la fuga.

07-03-2018_19-27-591__7.3.jpeg /

En un recorrido habitual, durante la madrugada del lunes en la calle Mendoza con avenida Ricardo vicuña, personal de Carabineros se percató que un hombre identificado con las iniciales M.E.C.C se encontraba observando extrañamente las viviendas de esta avenida.

Ante la duda de este extraño acto, los funcionarios realizaron consultas al individuo y al solicitar un control de identidad, este opuso resistencia, actuando de manera muy nerviosa.

Ante este acto el hombre intentó huir del lugar, dándose a la fuga por calle Mendoza, donde fue nuevamente alcanzado y reducido para realizar el control solicitado.

Al momento de realizar este registro, sorpresivamente los funcionarios se pudieron percatar que el hombre portaba entre sus prendas de vestir –específicamente en su pantalón-, una pistola marca Bruni, modelo 92, el que se encontraba en perfectas condiciones de uso.

Posterior a ello, este joven fue puesto a disposición de personal de Carabineros para la posterior investigación de este caso, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto