Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor atropelló a una mujer y se dio a la fuga

por Marcela Vidal

El hecho se dio a conocer durante la madrugada del domingo, cuando el conductor se dio a la fuga dejando a la mujer y su pareja en abandono.

05-03-2018_21-17-411__8.2 /

Una mujer de 23 años fue violentamente envestida por un vehículo, que aún no es identificado, la madrugada de este domingo en el sector Pata de Gallina, mientras transitaba con su pareja.

Este hecho se produjo mientras ambos jóvenes circulaban en estado de ebriedad por el kilómetro Dos de este sector con dirección poniente, cuando el auto a gran velocidad arrollo a los jóvenes, resultando con daños la mujer identificada con las iniciales Y.V.V.L.

Producto de esto, la afectada se encuentra internada en el hospital de Los Ángeles con múltiples lesiones de gravedad pero fuera de peligro vital. En tanto su pareja identificado con las iniciales J.A.D.R de 25, resultó ileso.

El capitán de la Bruno Gallardo de la Subcomisaria de Paillihue dijo que “estos jóvenes transitaban por el lugar en estado de ebriedad, cuando el auto aún no identificado envistió con la parte posterior contra los jóvenes producto de la gran velocidad que mantenía en ese momento”.

Por el momento esta investigación se encuentra en desarrollo para encontrar al conductor, quien se dio a la fuga luego de los hechos y es buscado por equipos policiales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto