Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportistas se lucieron en el III Campeonato de Bike Trial Laja 2018

por Sebastián Díaz

Chillán, Temuco, Puerto Montt, Isla Negra, Santiago, Antofagasta, Calama y Laja se dieron cita en la comuna "papelera" para demostrar todo su potencial en la disciplina.

28-02-2018_19-10-041__20.11-1 /

El pasado fin de semana, Laja vibró con uno de los eventos más esperados del verano en la provincia de Biobío.

Y es que no sólo de fútbol viven los fanáticos del deporte, considerando que fueron cientos de personas las que llegaron a la comuna “papelera” para ver a los mejores exponentes del Bike trial, en su tercera versión en tierras lajinas.

La actividad fue organizada por la Agrupación Laja Trial y patrocinada por la Municipalidad de Laja y contó con destacados deportistas que practican esta disciplina, provenientes de Chillán, Temuco, Puerto Montt, Isla Negra, Santiago, Antofagasta, Calama y Laja, y que se dieron lugar en la Laguna La Señoraza, en donde dieron muestra de todo su talento para participar en las categorías de Novicio, Experto y Elite.

Vladimir Fica, alcalde de la comuna, manifestó su compromiso con los jóvenes lajinos organizadores de este evento, y destacó la importancia de contar con este tipo de iniciativas en las cuales se da muestra del nivel deportivo que destaca a nuestra comuna.

“Para nosotros resulta muy importante apoyar e instar a los jóvenes que realicen sus actividades de la mejor manera. Esta vez lo hicieron los chicos de la Agrupación Laja Trial y no me queda más que felicitarlos por su compromiso y voluntad y reiterar nuestro deseo de seguir trabajando para que esta como otras tantas actividades resulten de la mejor manera posible”, destacó la máxima autoridad comunal.

Finalmente la competencia concluyó en horas de la tarde del sábado, y contó además con una gran audiencia quienes disfrutaron de este evento deportivo.

En la ocasión, Hugo Leiva integrante de la Agrupación Laja Bike, sostuvo que dicha instancia no sólo permitiría reunir a los mejores exponentes de este deporte, sino que también permite dar mayor realce al deporte e instancias organizadas por los jóvenes de Laja. "Ya hemos tenido excelentes versiones de este evento. El año pasado contamos con una excelente participación de parte de la comunidad lajina, y más aún con deportistas de gran nivel nacional, y este año no será la excepción, más considerando que nuevamente contamos con el apoyo de la Municipalidad de Laja a través de la Oficina de Jóvenes", destacó el deportista.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto