Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Avanzan obras de instalación de puente en Nacimiento

por Juan Pablo Vergara

Al corte de la vía para la circulación de vehículos, hasta fines de febrero habrá prohibición del tránsito peatonal, ya que el antiguo viaducto de madera será totalmente desmantelado.

13-02-2018_19-06-431__4.2 /

En plena ejecución se encuentran las obras correspondientes a la instalación de un puente modular de doble vía -ex Puente Mecano-, con el cual la comuna de Nacimiento fue beneficiada para habilitar, en condiciones adecuadas, el tránsito en la prolongación de calle Villa Alegre, en el acceso poniente de la ciudad.

Desde hace una semana que una grúa especialmente contratada por el municipio avanza en la fundación del puente, formando las contenciones y dando lugar a los movimientos de tierra preparatorios para el posterior armado de la estructura, que se producirá a contar de la próxima semana.

En el lugar estuvo presente el administrador municipal Javier Órdenes, en compañía del secretario de Planificación (s) Rodrigo Morales, al igual como lo hizo hace algunos días el alcalde Hugo Inostroza.

El supervisor de la Dirección de Vialidad, Manuel Sandoval, explicó que -producto de los trabajos-, al corte de la vía para la circulación de vehículos se sumó desde el inicio de los trabajos y hasta fines de febrero la prohibición del tránsito peatonal, ya que el antiguo viaducto de madera será totalmente desmantelado.

Por lo anterior, se solicita a la comunidad tomar vías alternativas tanto para el tránsito vehicular como peatonal, mientras se prolonguen las obras de instalación del nuevo puente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto