Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se abre una luz de esperanza para Diego Ruiz: Piero Campos podría volver a Temuco

por Sebastián Díaz

Desde la dirigencia manifestaron que el préstamo no ha terminado y que el técnico del "pije" quería verlo entrenar. Si se queda en el "albiverde" se abre la puerta para Diego Ruiz.

05-01-2018_19-39-191__15.2 /

Han sido semanas de incertidumbre y espera en Iberia. A la espera aún de la conformación del cuerpo técnico, donde se tendrían conversaciones avanzadas con Óscar Correa, también hay dudas en quienes serán los nombres que serán parte del plantel “azulgrana” versión 2018.

En conversación con La Tribuna hace algunos días, la presidenta de Iberia S.A.D.P., Ana Bull, sostuvo que los cupos para los jugadores mayores de 23 años ya estaban llenos, siendo Piero Campos, Diego Guidi, Felipe Elgueta y Mauricio Gómez, quienes tendrán los cupos.

Sumado a ello, el “tanque” Diego Ruiz, afirmó en una entrevista posterior, que pese a tener eso en consideración, aún no firmaba por un club, debido a que tenía la esperanza de que se abriera un cupo y poder volver a vestir de “azulgrana”, algo que podría ocurrir.

Y es que en las últimas horas se confirmó que Piero Campos se encontraba entrenando con su club de origen, Deportes Temuco, luego de que habría finalizado su préstamo en Iberia. Por lo mismo ahí está el cupo que se abre para una eventual llegada de Diego Ruiz.

Desde Deportes Temuco, confirmaron en su cuenta oficial de twitter el retorno de Campos al elenco “pije”. “Entrenamiento Complejo M11 Labranza. Se incorporó a las prácticas Miguel Aceval. Piero Campos está entrenando, porque es jugador de los registros del club, él estuvo a préstamo en Iberia la temporada pasada”.

Por ello, se abre la puerta a un cupo, que para muchos hinchas debiese tomar Diego Ruiz.

EN IBERIA ACLARAN LA SITUACIÓN

La Tribuna FinDe se contactó con el gerente general de Iberia, Alberto Morgan, para conocer de primera fuente lo que ocurre con la situación de Piero Campos.

En ese sentido, el dirigente, sostuvo que “se ha materializado nada respecto de lo de Piero a Temuco, él está entrenando con ellos, pero allá querían verlo, pero hay nada concreto con eso”.

En ese sentido, destacó que el préstamo sigue vigente, por lo que si Dalcio Giovagnoli no lo quiere, volverá a Iberia.

Consultado por la opción que el ex jugador de Ñublense y O’Higgins no continué en Iberia y se pueda dar la opción del “tanque” Ruiz, Morgan manifestó que “de liberar ese cupo tendríamos que empezar a ver con quien se puede llenar ese cupo y por supuesto que Diego es una opción muy válida y vamos a hacer los esfuerzos para que llegue”.

Por último, manifestó que durante la próxima semana debiese haber noticias respecto a cuerpo técnico y plantel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto