suscríbete al boletín diario

Noticias

Socovesa desmiente falta de preocupación en condominios de Los Cipreses y Los Notros

Según lo informado por los residentes de los condominios en cuestión, la empresa señala que no puede ejercer otras soluciones, además de las ya ofrecidas puesto que la situación escapa de sus manos.


 Por La Tribuna

Los vecinos de ambos conjuntos residenciales acusaron que están realizando guardias nocturnas y medidas de protección para aumentar los 11 robos de los que ya han sido víctimas entre Octubre y la presente fecha, estos exigen a constructora Socovesa que asuman  responsabilidad por la falta de seguridad perimetral.

 

 

Es por esta causas que los vecinos solicitan a la empresa hacerse responsables de esta agravante, ya que la situación se les está escapando de las manos, puesto que producto de nuevas construcciones, los residentes sospechan que por ese lugar están ingresando por estos lugares.

 

 

Los presidentes de ambos condominios, señalan que en una oportunidad, fueron testigos de cómo alrededor de una de las panderetas aledañas, estaban ubicadas una pala y una carretilla para facilitar el acceso.

 

 

Frente a estas acusaciones, la constructora Socovesa, señala lamentar los hechos y las posteriores reuniones, desarrollaron planes de acción y seguridad.

 

 

En tanto, en un comunicado emitido por la empresa, estos explican que con fecha, 20 de noviembre pusieron a disposición de los habitantes mejoramiento de iluminación, vigilancia y cierres de los perímetros por los que podrían ingresar delincuentes.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AsaltosSocovesa

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes