suscríbete al boletín diario

Noticias

Angelinos se coronaron campeones mundiales de powerlifting

En dos categorías, participantes del club Power Menace se alzaron como los mejores del mundo.


 Por La Tribuna

La realización de actividades, tanto de difusión como de obtención de recursos económicos fue una de las claves para que los representantes angelinos de powerlifting pudieran viajar a Argentina a disputar la máxima cita de esta disciplina a nivel mundial.

Y no fue fácil. A falta del apoyo de los empresarios, no les quedó otra que buscar por sus propios medios los recursos, todo eso para darles un tapón de boca a los que les cerraron las puertas.

Este fin de semana, el club viajó con poco dinero al certamen, debido a la falta de auspicios y, aun así, se coronó campeón en dos categorías, obteniendo buenos resultados en general.

La cita era en villa María, Argentina y los deportistas locales, que habían sorteado ya la fase nacional para llegar hasta ahí, no se ponían cualquier meta, la idea era por lo menos estar en el podio: y lo lograron con creces.

Jean Pauol Rodríguez se alzó como campeón mundial en push pull en la categoría 60 kilos; Patricio Poblete hizo lo propio en la misma modalidad en la categoría 75 kilos.

Además, Karina Garcés obtuvo el segundo lugar de la categoría 44 kilos en powerlifting; mientras que Mauricio Rodríguez se quedó con el cuarto puesto en la categoría 82.5 kilos.  

Desde el club, no escondieron la enorme felicidad por los resultados y sostuvieron que “esperamos poder contar con ayuda de ahora en adelante, ya que estos atletas prometen mucho más, llegaron con sus propios medios al mundial y defendieron sus lugares en una tarima internacional”.

Lo anterior demuestra una vez más el gran progreso del deporte angelino, que nuevamente se alzó en lo alto de la palestra internacional y lo más importante, que esta vez lo hicieron solos, con la cooperación de nadie.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunamundialPower MenacePowerlifting

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes