Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio San Gabriel destacó en torneo de tenis de mesa en Chillán Viejo

por Sebastián Díaz

Millaray Ovando, Antonia Hermosilla, Catalina Fernández, Francesca Loyola, Óscar Moraga, Matías Morales y José Díaz sumaron medallas en torneo organizado por el Club de Tenis de Mesa Santo Tomás de Chillán Viejo.

Hasta el Gimnasio del Liceo Pacheco Altamirano de Chillán Viejo se trasladaron los alumnos del Taller de Educación Extraescolar de Tenis de Mesa del Colegio San Gabriel Arcángel, a cargo del profesor Roberto Morales, para tomar parte  de un campeonato organizado por el club de tenis de mesa de dicha localidad.

El evento se enmarcó en el proyecto denominado "Santo Tomás con el Deporte de Competición" y que es financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte y se desarrolló íntegramente el viernes 25 de noviembre de 2017.

El campeonato se desarrolló bajo una excelente organización, ya que el financiamiento otorgado por el IND, por intermedio del proyecto de competición permitió un buen control del torneo por medio de una mesa de control y jueces. Además de lo anterior, se adquirieron mesas profesionales y separadores.

La delegación sangabrielina sumó 8 presencias en el medallero por intermedio de  Millaray Ovando (2 ocasiones), Antonia Hermosilla, Catalina Fernández, Francesca Loyola, Óscar Moraga, Matías Morales y José Díaz.

El profesor Roberto Morales, junto con valorar la invitación y organización del campeonato por parte del Club de Tenis de Mesa Santo Tomás de Chillán Viejo, afirmó que “la presencia de árbitros en cada mesa genera el ambiente ideal para el aprendizaje de los alumnos del taller, los torneos bien organizados hacen que los menores que están iniciándose se encanten con el deporte y quieran practicarlo más sistemáticamente”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto