Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenimesistas angelinos buscarán seguir en la punta del torneo regional

por Benjamín Ahumada

Millaray Ovando, Catalina Cortés, Martín Peña, Sebastián Palma, Javiera González, José Muñoz y Matías Novoa buscarán mantenerse en los primeros lugares del ránking regional 2017 en la séptima fecha de la Liga Abierta de Tenis de Mesa de la Región del Biobío.

Hasta el Gimnasio Municipal de Chillán Viejo se trasladarán este fin de semana los tenimesistas de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina, para participar en la séptima y penúltima fecha de la Liga Abierta de la Región del Bío Bío.

La delegación angelina será encabezada por el directorio en pleno de la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina integrada por Roberto Morales, Luisa Moeller y Guillermo Novoa, presidente, secretaria y tesorero respectivamente.

Roberto Morales Inostroza, presidente del directorio indicó “estamos llegando al final de la liga que concluirá el domingo 3 de diciembre en Huachipato. De no mediar algún imponderable, tendremos 8 jugadoras (as) premiados por puntaje general”. Junto a lo anterior quisiera destacar “que durante este año hemos competido con jugadores (as) que integran la Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles a cargo de Tabita Muñoz Sánchez gracias a un trabajo en conjunto con los apoderados, siendo la ciudad que ha aportado la mayor cantidad de jugadores (as) a la competencia y estamos muy satisfechos debido a que hemos entregado la posibilidad de participar a menores que han sido felices representado a su querida ciudad en el deporte que han abrazado como suyo”, cerró.

El torneo puntuable para la sumatoria del ránking general del año de la liga, representarán a Los Ángeles: Millaray Ovando, Catalina Cortés, Catalina Fernández, Antonia Hermosilla, Maximiliano Vallejos, Óscar Moraga, Maximiliano Delgado, Martín Peña, Sebastián Palma, Álvaro Vargas, Cristian Ovando, Javiera González, Paulina Hernández, Matías Novoa, Maximiliano Hermosilla, José Díaz, Luis Cid, Franco Bravo, Benjamín Romero, Matías Morales, Matías Hernández, Martín Valencia, Bastián Castro, Benjamín Carrasco, Francisca Carrillo, Jennifer Contreras, Francesca Loyola, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón, Edgar Acuña y José Muñoz, entre otros deportistas.

Cabe destacar que Millaray Ovando, Catalina Cortés, Martín Peña, Sebastián Palma, Javiera González, José Muñoz y Matías Novoa buscarán mantenerse en los primeros lugares del ránking regional 2017. Todo lo anterior, como resultado de sus buenas presentaciones en la 6 fechas disputadas y también la constancia en la participación en las diferentes fechas de la liga disputadas en forma alternada en Angol, Talcahuano, Chillán y Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto