Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Automovilismo tendrá presencia de pilotos de la zona centro sur de Chile

por Benjamín Ahumada

Representantes de Rancagua, Temuco, Puerto Montt y Chiloé dirán presente en el Gran Premio Final Inacap 2017.

Comienzan las horas previas a la final de Autódromo acá en Los Ángeles y los pilotos de zonas lejanas como Chiloé, comienzan a emprender el largo viaje a la zona del Biobío para estar presente en este gran cierre.

Cada año concentra el interés tanto del público de la zona como de los pilotos locales y regionales.

Los organizadores han señalado que hay confirmados en las series; Fiat 600 Potenciados donde Chiloé, al mando de Jaime Velásquez estará en grilla, en tanto Rancagua como cada año también confirma la presencia de Manuel Bazán y al menos uno más de la serie Potenciado que, por decisión personal del Team, no daremos a conocer.

Así, la serie Potenciado se prende al rojo ya que los pilotos de la zona que corren en la categoría tendrán a su lado a rivales de muy buen nivel para medir fuerzas.

En el caso de, Pablo Gutiérrez (Cabrero) actual líder de la serie en el torneo local tendrá que demostrar su buen andar frente a estos rivales y otros de la zona como Pablo Echeverría, Carlos Salinas de Chillán que podrían llegar al recinto Curanadú, en la Promocional 1150cc.

Karla Soto será la presencia femenina de Puerto Montt que marcará la serie de los 1150cc ya que acá todos quienes corren son varones.

La serie de los Nissan V16 estará completa con más de 10 máquinas.

Temuco llegará a la grilla bajo el mando de Cristian  Melgarejo, en tanto en la 1600cc preparación libre otro de la Araucanía llegará con el número 88, Rodrigo Painenahue.

Otros nombres que se estarían sumando a la caravana serían Jorge Soto de Puerto Montt, Iván De La Fuente de la ciudad de Chillán además de todo el grueso de pilotos regionales, tanto locales como de Cabrero, Yumbel, Concepción, Chillán.

La hora de inicio de las revisiones de los coches se realizará a partir de las 10 de la mañana, en tanto el comienzo de la actividad en lo competitivo será a las 13:15.

La ceremonia de premiación de este Gran Premio Inacap Los Ángeles está programado alrededor de las 18:00 horas.

El valor de ingreso al recinto será: entrada general de $1000 pesos; los niños menores de 10 años tendrán entrada libre.

Se recomienda llevar bloqueador solar y líquido para hidratarse.

(Fuente mundo motor)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto