suscríbete al boletín diario

Noticias

Policía de Investigaciones de Los Ángeles recuperó perro robado

La mujer que mantenía la mascota en su poder exigía $200 mil por su devolución.


 Por La Tribuna

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones angelina, en coordinación con el Ministerio Público, recuperaron una mascota avaluada en 700 mil pesos, la cual fue sustraída desde villa Las Quintas de esa ciudad.

 El jefe de la unidad policial, Iván Villalón Bórquez explicó que “anoche, la dueña del perro salió de su domicilio con el bulldog francés, el cual fue tomado por desconocidos que se dieron a la fuga y que momentos más tarde fue contactada vía Facebook por una mujer que señaló tener al animal en su poder, exigiendo por su devolución 200 mil pesos, cifra que ella habría pagado por él”.

 El oficial agregó que “con el análisis realizado con la información obtenida, se logró ubicar el domicilio de la persona que indicaba tener el can, concurriendo hasta el inmueble, ubicado en villa Las Américas, recuperando a “Máximo”, el cual fue devuelto a sus dueños.

En tanto, la imputada fue detenida por receptación y posteriormente dejada en libertad a espera de citación al tribunal correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos ÁngelesPDIperropolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes