Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Policía de Investigaciones de Los Ángeles recuperó perro robado

por La Tribuna

La mujer que mantenía la mascota en su poder exigía $200 mil por su devolución.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones angelina, en coordinación con el Ministerio Público, recuperaron una mascota avaluada en 700 mil pesos, la cual fue sustraída desde villa Las Quintas de esa ciudad.

 El jefe de la unidad policial, Iván Villalón Bórquez explicó que “anoche, la dueña del perro salió de su domicilio con el bulldog francés, el cual fue tomado por desconocidos que se dieron a la fuga y que momentos más tarde fue contactada vía Facebook por una mujer que señaló tener al animal en su poder, exigiendo por su devolución 200 mil pesos, cifra que ella habría pagado por él”.

 El oficial agregó que “con el análisis realizado con la información obtenida, se logró ubicar el domicilio de la persona que indicaba tener el can, concurriendo hasta el inmueble, ubicado en villa Las Américas, recuperando a “Máximo”, el cual fue devuelto a sus dueños.

En tanto, la imputada fue detenida por receptación y posteriormente dejada en libertad a espera de citación al tribunal correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto