Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy comienza la segunda feria de la Actividad Física Santo Tomás

por Alejandra Sánchez

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Instituto Nacional de Deportes (IND), del Departamento de Deportes y Departamento extraescolar de la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles.

La carrera de Preparador Físico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Los Ángeles, el próximo jueves 16 de noviembre llevará a cabo la 2° Feria de la Actividad Física, en el polideportivo de la ciudad de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de una actividad gratuita y abierta para la comunidad angelina, Cesfam y colegios municipales, que busca promover la práctica de actividad física en niños, jóvenes y adultos, como una manera de fomentar la vida saludable y proteger la salud.

Contará con diferentes empresas e instituciones del rubro de la actividad física, como gimnasios, Centros de entrenamiento físico y recreación y clubes deportivos; algunos de los cuales ofrecerán al público un amplio programa de actividades simultáneas, que se desarrollarán tanto en canchas, como en salas del polideportivo.

Todas las visitas podrán participar en clínicas de fútbol, básquetbol, voleibol, handbol y gimnasia. Además, artes marciales, tenis de mesa y escalada.

También Body Attack, TRX, Adulto mayor, Body Jump, Pilates / yoga, entre otras disciplinas e instancias de entrenamiento y recreación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto