Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Campeonato nacional cierra semana del tenis de mesa con angelinos listos

por Sebastián Díaz

Desde República Checa, Felipe Olivares viajó para liderar el equipo angelino de cara a este importante torneo.

09-11-2017_18-07-221__20.2 /

Un nuevo desafío tendrá la asociación local de tenis de mesa, en el campeonato nacional que cerrará la semana de esta disciplina en la región Metropolitana.

El Polideportivo del Estadio Nacional enclavado en la comuna de Ñuñoa, será la sede del campeonato nacional todo competidor que se desarrollará los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en las pruebas por equipos e individuales en series damas y varones.

El evento deportivo cerrará la semana del tenis de mesa y la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina estará representada por los jugadores Felipe Olivares, Diego Sepúlveda, Jean Pierre Anabalón,  Alex Luna, Tennyson Oliva, Edgar Acuña, Francisca Carrillo, Jennifer Contreras y Francesca Loyola.

Olivares, viajó desde Praga, República Checa, gracias al respaldo del Proyecto de Deportista Destacado del Gobierno Regional del Biobío, que adjudica desde el FNDR 2 %. El seleccionado chileno y paleta número 1 de Chile, liderará el equipo angelino y ha estado entrenando desde el viernes pasado en la sala de tenis de mesa del Polideportivo, que fue cedida en forma gratuita por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Roberto Morales, presidente de la asociación local, quien viajará a la capital como jefe de delegación, junto con agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores que han representado a la comuna durante toda la semana, sostuvo que “será un torneo de altísimo nivel ya que estará toda la selección chilena que nos representará en los Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Colombia en dos semanas más. Queremos sumar el fin de semana y sé que nuestros jugadores harán su mejor esfuerzo para rendir”

El evento deportivo es organizado por la Federación chilena de Tenis de Mesa y como juez general estará Francisco Hernández.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto