Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelina revoluciona la ciudad haciendo trenzas tipo africano

por Víctor Contreras

Javiera Morales ya está comenzando a cambiar el look de decenas de angelinas y angelinos que han decidido atreverse a lucir un trenzado profesional.

07-11-2017_18-53-481__6.2 /

Que la trenza sea uno de los peinados más lucidos, eso es algo que ya sabemos todos, pero a día de hoy no sirve cualquier tipo de trenza. Las trenzas que se llevan ahora son las trenzas africanas y son las mismas famosas y modelos del mundo las que se ha encargado de demostrarlo en las pasarelas o las redes sociales.

Desde hace algún tiempo es el peinado del que todo el mundo habla y algunas celebrities ya han querido probarlo como modelos de la talla de Cara Delvingne, Kendall Jenner, Heidi Klum o actrices como Kristen Stewart.

Tiene gracia, antes mucha gente huía de la cultura africana y ahora se trata del último antojo y de uno de los peinados que más va a arrasar este verano.

¿La ventaja? Que es un peinado que se pueden permitir todas, desde las que tienen el pelo hasta por debajo de la cintura como aquellas que luzcan media melena. Y para quienes tengan el pelo corto, siempre se puede optar por unas largas extensiones.

ANGELINA DESTACADA

Javiera Paz Morales Burgos realiza este trabajo en Los Ángeles y a domicilio haciendo todo tipo de trenzado estilo africano. “Muy pronto contaremos con nuestro propio local físico”, indicó la joven, quien posee además un título en administración de empresas.

Ella cuenta con cursos de capacitación destacados en belleza y lleva 2 años y medio como trenzadora profesional. “Me gustaría que la gente pudiera conocer más de este estilo que atraen a muchos jóvenes de la ciudad y alrededores”, indicó sobre su trabajo Javiera.

“Este estilo es para todas las personas, hombres y mujeres, que quieran conocer de este hermoso arte, además este estilo de trenzas hace subir el autoestima de la gente, ya que pueden llegar a sentirse más cómodos con su propia apariencia”, añadió.

Esta es una tendencia temporal que se puede llevar sin dañar el cabello y para poder contar con el estilo de moda a través de una profesional como Javiera, debe contactarse con su emprendimiento llamado Avi Trenzas a través del Facebook ‘trenzas avi’ y en Instagram a través de ‘avi trenzas’.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto