suscríbete al boletín diario

Noticias

PDI detuvo a hombre y recuperó motocicleta avaluada en $1 millón

El sujeto aprehendido por receptación flagrante compró el vehículo que mantenía un encargo por apropiación indebida.


 Por La Tribuna

05-11-2017_21-15-361__6.2

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal –Bicrim- angelina, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a un hombre que mantenía en su poder una motocicleta, la cual había comprado en $700 mil a un individuo que estaba siendo investigado por el delito de apropiación indebida.

El jefe de la unidad, comisario Iván Villalón Bórquez, explicó que “en agosto de este año, la víctima  vendió su vehículo a una persona conocida, quien quedó en cancelar los $970 mil acordados unos días después. No obstante este acuerdo, el comprador nunca canceló el monto, y además se cambió de domicilio y evitó cualquier tipo de contacto con el vendedor”.

El oficial de la Bicrim Los Ángeles agregó que mientras se realizaban las diligencias investigativas con el fin de ubicar el nuevo domicilio del sujeto, el vendedor fue contactado por un tercer individuo, señalando que había adquirido la motocicleta y que necesitaba que hiciera la transferencia del bien en cuestión.

Con estos antecedentes los detectives se reunieron con quien tenía el vehículo, incautándolo y deteniéndolo por el delito de receptación flagrante y devolviendo la especie a su dueño.

En tanto, los imputados, que no registran antecedentes policiales, quedaron a la espera de citación por parte de la fiscalía correspondiente.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNmotoPDIrecupera

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes