suscríbete al boletín diario

Noticias

Marchista de UCSC Los Ángeles obtuvo primer lugar en la Liga Deportiva de Educación Superior

El único representante del instituto tecnológico en el atletismo, se quedó con el oro y ahora va por el nacional de ruta.


 Por La Tribuna

03-11-2017_19-51-481__15.1

Fabrisio Salas, estudiante de Técnico en Actividad Física y Salud en la sede del Instituto Tecnológico, destacó en la apertura de las Ligas Deportivas de la Educación Superior que se realizan en Talca.

El deportista, fue la única carta que presentó la UCSC en la final del atletismo de las Ligas Deportivas de la Educación Superior 2017 (LDES), en la modalidad marcha (10 mil metros) y el estudiante cumplió una gran carrera, adjudicándose el primer lugar de la competencia.

El campeón nacional de marcha (20k) respondió a las expectativas, pese a haber clasificado en el segundo lugar a la instancia final. En una ajustada llegada, Salas se impuso en los metros finales al representante de Universidad Santo Tomás, ganando la prueba con un tiempo de 46 minutos y 55 segundos.

“Estoy muy contento, había trabajado para esto y gracias a Dios lo pude conseguir. Ahora hay que seguir entrenando, pensando en el Nacional de ruta y lo que viene el próximo año”, sostuvo el atleta angelino, quien se colgó el oro en la marcha disputada en la pista atlética del Estadio Fiscal de Talca.

La etapa final de las LDES 2017 continúa esta semana con el tenis de mesa. La UCSC estará representada en damas a partir de este jueves 2, por las alumnas Valentina Cifuentes (Derecho) y Paulina Alcalde (Contador Auditor). Mientras tanto, a partir del lunes Talca recibirá las pruebas por equipos, con la participación del vóleibol UCSC, tanto en damas como en varones.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesLa TribunaLa Tribuna FindeLDESLos ÁngelesMarchista

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes