suscríbete al boletín diario

Noticias

GALERÍA | La espectacular estilista angelina que cambia vidas

Etel Ceballos es una emprendedora de 25 años, es independiente y se dedica a generar un cambio profundo en la apariencia de las clientas que pasan por su salón de belleza.


 Por La Tribuna

03-11-2017_21-11-581__WhatsAppImage2017-10-30at2.16.16PM.jpeg

Etel Ceballos Ferrera se tituló de técnico en enfermería, pero decidió emprender como estilista. Su salón de belleza lleva su nombre y se ubica en el cuarto piso del Centro Español, mismo lugar donde se encuentra su amplio y finamente decorado departamento de soltera.

Es madre de la pequeña Antonia de 3 años y aparte de cambiar la vida positivamente de quienes pasan por su salón, destaca por su belleza y desplante. “Mi mamá es peluquera y de ahí vienen mis intereses en la estética, que tienen que ver también con la decoración y la belleza en general”, contó Ceballos sobre sus motivaciones.

Para mantenerse en forma trata de ir de 3 a 4 veces a la semana al gimnasio, algo que le encanta, y además dice comer harto, pero sano, procurando consumir variedad de vitaminas y proteínas. Igualmente se abstiene de beber alcohol.

Es angelina de nacimiento y le gusta compartir en familia e ir al cine. “Para ser emprendedora hay que ser perseverante y no rendirse ante las primeras dificultades. Uno debe seguir y luchar por lo que le gusta, entendiendo que de los errores se aprende” dijo Etel sobre las claves de su progreso. Para poder pedir hora en su centro estético puede hacerlo a través de su página de Facebook ‘Etel Ceballos’.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes