Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia se enfrenta a Ñublense en una nueva final para no descender

por Sebastián Díaz

La "azulgrana" buscará dar un paso más en la permanencia en la Primera "B" del balompié chileno.

27-10-2017_22-47-571__15.1 /

Este fin de semana, Iberia tendrá una nueva “final” en la lucha por no descender.

Se trata de Ñublense, rival directo en esta pelea, elenco que marcha por sobre Iberia en la tabla de coeficiente de rendimiento con un CR de 1,10 contra el 1,05 de la “azulgrana”, por lo que un triunfo de Iberia, este fin de semana, lo dejaría sobre los “diablos rojos” a dos fechas del final del torneo de Transición.

Los dirigidos por Luis Landeros tienen una semana más tranquila y es que luego del triunfo ante Copiapó en el municipal angelino, el equipo de la capital de la provincia de Biobío puede respirar más tranquilo. A su victoria, se adicionó el empate entre Unión La Calera y Deportes Valdivia en la región de Los Ríos, dejando al “torreón” en el último lugar de la tabla, es decir en puesto de descenso.

ENTRADAS 2X1 NUEVAMENTE

Tal como lo anunció la presidenta de Iberia S.A.D.P. Anna Bull, tras el partido con Copiapó, nuevamente este fin de semana las entradas estarán 2 x 1.

En un comunicado, la institución “azulgrana” sostuvo que “para este espectáculo deportivo los valores de las entradas serán 2X1 en Calzados Cote ubicado en Colón 489 Local 2 de 10:00 a 19:00 horas.

 Valores  Galería $5.000, Tribuna No Techada $6.000, Tribuna Techada $8.000

Las entradas se pondrán a disposición en las boleterías del Estadio Municipal día sábado a contar de las 13:00 horas. Las puertas del recinto se abrirán a las 17:30 horas y también, a través de Internet en www.movilticket.cl”.

Iberia se enfrentará a Ñublense este sábado a las 19 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles, en un duelo válido por la décimo tercera fecha del campeonato de Transición.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto