Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos mujeres heridas deja colisión con volcamiento en Los Ángeles

por La Tribuna

Ambas resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas hasta el Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz" de la capital provincial de Biobío.

20-10-2017_09-56-471__IMG-20171020-WA0000 /

Dos personas con heridas de carácter leve fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito registrado durante la jornada de este viernes en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de una colisión con posterior volcamiento registrada cerca de las 9:30 de la mañana en avenida Las Industrias, a pocos metros del cruce El Peral.

Este accidente involucró a un vehículo menor y un camión y ocurrió mientras ambos conductores se dirigían en dirección al sur.

Fue en esos momentos cuando la mujer que conducía el primer vehículo realizó una maniobra de adelantamiento, colisionando la parte posterior del camión.

A consecuencia de ello, quien manejaba el automóvil perdió el control de éste y posteriormente cayó a una zanja.

Las dos mujeres que se desplazaban en el vehículo menor resultaron con heridas leves y fueron trasladadas hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Hasta el lugar donde se registró el accidente concurrieron voluntarios de la 6° Compañía del Cuerpo de Bomberos, además de Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto