Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a delincuentes mientras robaban una casa en Los Ángeles

por La Tribuna

Uno de ellos logró ser detenido por Carabineros en el mismo lugar donde ocurrían los hechos mientras que su compañero de fechorías logró darse a la fuga.

18-10-2017_21-09-531__8218-10-17 /

La oportuna denuncia a Carabineros terminó con un ladrón arrestado tras ser sorprendido robando diversas especies desde el interior de una vivienda, en la comuna de Los Ángeles.

Información entregada a Carabineros daba cuenta de que serían dos las personas que estarían cometiendo el delito, el cual afectaba a una casa ubicada en la población Las Lomas.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar, logrando sorprenderlos al interior de la morada.

Uno de ellos logró ser detenido por Carabineros en el mismo lugar donde se cometía el delito, quien -tras ser fiscalizado por personal policial- fue sorprendido con “unos bolsos y unas mochilas con especies que habían sustraído de la casa”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos.

Su compañero de fechorías, en tanto, logró huir del lugar no sin antes abandonar un bolso con varias especies que habían sido robadas desde esta vivienda.

Electrodomésticos y juegos de playstation, además de equipos de música y calculadoras, entre otros objetos, están dentro de las especies sustraídas.

Parte de las especies que pretendían llevarse estaban acopiadas dentro de la casa, listas para sacarlas, mientras que las restantes fueron encontradas en las afuera del domicilio.

El único imputado en estos hechos fue detenido por el delito de robo en lugar habitado y mantiene antecedentes por ilícitos de robo, pero nada pendiente.

Tanto la víctima como su familia se encontraban fuera de la ciudad al momento de ocurrido el delito.

SEGUIDO POR TESTIGOS

En otro operativo encabezado por Carabineros, un hombre fue arrestado tras ser sorprendido con diversos objetos que –momentos antes- habrían sido sustraídos desde una vivienda ubicada en el sector norte de la ciudad.

Información entregada a efectivos policiales daba cuenta de que una persona se desplazaba por calle Villagrán en dirección a Orompello, siendo seguida por testigos del robo.

Personal de servicio en la población logró ubicarlo en calle Almagro con una bolsa en cuyo interior guardaba candelabros, ampolletas led, un taladro y una parka, sin entregar una respuesta satisfactoria de la procedencia de estas especies.

Fue en esos momentos cuando se habría acercado la víctima del robo, reconociendo los objetos como de su propiedad.

P.A.S.G., de 35 años, fue arrestado por el delito de robo en lugar habitado. Se trató de un hombre que registra 18 causas pero nada pendiente, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto