Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinera relata momentos vividos durante accidente en El Arrayán

por La Tribuna

Tanto ella como su hijo resultaron con heridas leves y permanecen en reposo.

13-10-2017_18-42-351__8213-10-17 /

La mañana de este jueves, una funcionaria de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito en el sector de El Arrayán, en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de Carla Care, quien relató a La Tribuna el difícil momento que atravesó luego de que fuera alcanzada por una camioneta y terminara volcando a un costado del camino.

Como todos los días, “salí de mi casa a las 8:15 de la mañana junto a mi hijo, al cual se lo paso a mi madre cerca del Easy para que lo traslade al jardín en su furgón escolar”, relató la afectada.

Cerca de las 8:25 horas, mientras se desplazaba por un camino interior que conecta el sector de El Arrayán con la Ruta Q-180, se percató que -en sentido contrario- se desplazaba una camioneta a exceso de velocidad.

“Hace dos semanas en el camino colocaron ripio por lo que no se puede andar fuerte, momentos en los cuales yo me traté de orillar no disminuyendo mi velocidad porque iba a una velocidad razonable ya que iba junto a mi hijo, el cual iba en su silla, como corresponde”, sostuvo la mujer.

Fue en esos momentos, agregó, cuando el conductor de la camioneta habría perdido el control del vehículo e impactó –con la parte delantera- el parachoque trasero del automóvil que conducía la afectada.

A consecuencia de aquello, la mujer perdió el control del móvil y se volcó a un costado de la ruta.

“Todos los días salgo a la misma hora, tranquila a mi trabajo, con la finalidad de realizar el servicio que hago todos los días en el centro para prevenir los delitos y no pude”, expresó Care.

Asimismo, agradeció que tanto su hijo como ella resultaran sólo con lesiones leves ya que las consecuencias –a su juicio- podrían haber sido mayores.

Care vive hace seis años en el sector por lo que conoce el trayecto, el cual lo realiza a diario.

“La persona que me chocó es una persona que viene esporádicamente, creo, a administrar un fundo, el cual lo único que manifestaba (…) era que iba muy atrasado a una reunión (…)”, expresó la funcionaria de Carabineros.

Sostuvo que, en esos momentos, estaba preocupada de su hijo y de todo lo que pasó porque, “en realidad, nadie espera salir y que le pase algo en la mitad del camino”.

Confesó que han sido momentos complicados ya que nunca imaginó que tendría un accidente así. La situación la asustó ya que, al volcar el vehículo, no podía ver cómo se encontraba su hijo.

Sostuvo que aquella ruta es frecuentada por vecinos del sector; sin embargo, al momento de ocurrido el accidente no pasaban otros vehículos.

Recordó haber estado cerca de ocho minutos al interior del automóvil volcado junto a su hijo hasta que vecinos comenzaron a llegar y comenzaron a ayudarlos, primero sacando a su hijo y luego a ella. Fue en esos momentos cuando recién pudo tomar contacto con Carabineros y avisar lo que había sucedido.

Tanto ella como su pequeño hijo permanecen en reposo hasta recuperarse de lo ocurrido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto