Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona herida tras volcamiento en Los Ángeles

por La Tribuna

El accidente se registró cuando faltaban pocos minutos para las 18:00 horas de este martes.

03-10-2017_19-09-431__8303-10-17 /

Una mujer herida fue el saldo que arrojó un accidente registrado durante la tarde de este martes, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cuando faltaban pocos antes de las 18:00 horas en la intersección de calle Balmaceda con Colo Colo, en el sector oriente de la capital provincial de Biobío.

En el lugar, una camioneta se desplazaba por calle Balmaceda cuando fue impactada por un automóvil que transitaba por calle Colo Colo y cuyo conductor no habría respetado la señalética emplazada en dicha esquina.

Tal escenario provocó que la camioneta se desestabilizara y volcara en el lugar. A consecuencia del impacto y la fuerza de éste, una mujer que se desplazaba sola quedó atrapada entre los fierros.

En el lugar se constituyeron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes efectuaron las maniobras de rescate correspondientes.

Además, al sitio del accidente concurrió personal de Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Fueron estos últimos quienes trasladaron a la mujer hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles a fin de constatar lesiones.

Al cierre de esta edición, la víctima habría resultado con lesiones de carácter leve y aún permanecía en el recinto hospitalario, donde era atendida por facultativos médicos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto