Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a dos personas comercializando droga en plena vía pública

por La Tribuna

Ambos hombres mantenían antecedentes por delitos anteriores. Cocaína y marihuana están dentro de los estupefacientes incautados.

03-09-2017_21-35-321__9103-09-17 /

El jueves recién pasado, se inauguraron las nuevas dependencias de la subcomisaría de Carabineros “Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez”.

Se trata de un cuartel policial que vino a cumplir un anhelado sueño por parte de la comunidad que reside en el sector poniente de la comuna de Los Ángeles.

Ubicada a la altura del #1545 de calle Orompello, el nuevo cuartel cuenta con más de 50 efectivos policiales y se espera que la dotación llegue a los 80 carabineros.

Desde la fecha de su implementación oficial “se han ido implementando servicios focalizados conforme a los delitos que hemos tenido en el retén René Sepúlveda Parraguez”, relató el teniente de dicha subcomisaría Alonso Carrasco.

Fue así como dos personas fueron detenidas en dos operativos realizados en el sector poniente de la ciudad, los que además arrojaron cerca de 30 dosis de droga incautadas.

Ambas diligencias fueron encabezadas por personal de la recientemente inaugurada subcomisaría “Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez”.

El primer operativo se registró en la intersección de calle Luis Santander con Los Cardenales y fue encabezado por personal de las patrullas todo terreno.

Mientras realizaban un patrullaje preventivo por el sector, carabineros sorprendió a dos personas justo en los momentos en que realizaban una transacción de dinero y droga.

Ante tal escenario, efectivos policiales fiscalizaron a quien portaba la droga; fue de esta forma que lo sorprendieron con cerca de 15 dosis de cocaína en su poder.

Ante ello, esta persona fue detenida por tráfico de drogas en pequeñas cantidades y puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Se trató de un hombre mayor de edad que mantenía antecedentes por diferentes delitos pero nada pendiente; entre ellos, por microtráfico de drogas.

BOMBERO RIOSECO

El segundo operativo se realizó a la altura del #2406 de calle Bombero Francisco Rioseco, en el sector poniente de la capital provincial de Biobío. Al igual que el primer operativo, éste se originó a raíz de un patrullaje preventivo que motoristas de carabineros realizaban por el sector.

De esta forma, sorprendieron a dos personas efectuando una transacción en plena vía pública, en calle Bombero Francisco Rioseco. Con dichos antecedentes, efectivos policiales le efectuaron un control a la persona que mantenía la droga; de esta forma, fue sorprendido con cerca de 12 dosis de marihuana que mantenía para la venta.

El hombre fue detenido por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y mantenía antecedentes por diferentes delitos. Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto