Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres años y un día arriesga hombre que será procesado por microtráfico

por La Tribuna

Diligencias realizadas por Carabineros en la población Nueva Bureo habrían culminado con cerca de 393 contenedores de pasta base de cocaína.

26-07-2017_19-30-591__tribunaloral /

Una pena de tres años y un día de presidio menor en su grado máximo es la pena que arriesga un hombre que será llevado a juicio por el delito de microtráfico de drogas.

El litigio en su contra está previsto que comience a las 8:30 horas de este jueves, en dependencias del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles.

Los hechos por los cuales será procesado se remontan al 17 de enero de 2017 cuando fue sorprendido comercializando una dosis de pasta base de cocaína en la población Nueva Bureo, en la comuna de Mulchén.

Las diligencias continuaron posteriormente por parte de carabineros, contemplando un allanamiento en la casa de esta persona.

En su interior, la policía habría encontrado 393 dosis de pasta base de cocaína, además de una balanza digital. Además, incautaron 172 mil pesos de dinero en efectivo, dinero que el hombre mantenía oculto entre sus vestimentas.

Para el Ministerio Público, los hechos constituyen el delito de tráfico ilícito de pequeñas cantidades de droga, contemplado en el artículo 4° de la Ley 20.000.

Por este ilícito, la Fiscalía Local solicita una pena de tres años y un día de presidio menor en su grado máximo, multa de 40 UTM y las accesorias legales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto