Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bernardo OHiggins es el nuevo líder del torneo de rayuela angelino

por Sebastián Díaz

Con dos victorias en igual duelos disputados, suma una importante racha sin derrotas tras conseguir el segundo lugar del Apertura.

11-05-2017_17-22-2720.1 /

Por una buena racha es la que atraviesa el club de rayuela Bernardo O’Higgins, que durante el campeonato de Apertura se quedó con el segundo lugar y durante este certamen ya están punteros del campeonato.

El presidente de la institución, Braulio Villablanca, comentó a Radio San Cristóbal que “para nosotros es una satisfacción grande, por el anhelo de nuestros jugadores”.

Respecto a los triunfos ante Los Carrera y Colo Colo, afirmó que fueron encuentros difíciles, pero que afortunadamente supieron sacar adelante.

Pero este fin de semana, se viene un duelo complejo. El Bernardo O’Higgins, enfrentará al siempre favorito club Pedro Aguirre Cerda, elenco que se encuentra en el segundo lugar de la tabla, pero con los mismos puntos que ellos, por lo que el que gane, se quedará con la punta del torneo.

En ese sentido, Villablanca, aseveró que “va a ser difícil, porque tienen muy buenos jugadores, siempre han salido campeón, pero nosotros nos queremos imponer en nuestra casa, en el campeonato de Apertura les empatamos, así que vamos a tratar de conseguir lo mismo”.

Asimismo, complementó diciendo que el partido va a ser muy entretenido.

Del mismo modo recordó que éste sábado habrá cambio de horario, por lo que es de suma importancia que los jugadores estén pendiente a ello y lleguen temprano a este importante partido.

“Tienen que tener mucho ojo, hay que llegar temprano para no tener problemas con los rivales”, explicó.

Pese a todo, el presidente del club de rayuela Bernardo O’Higgins reconoció que los jugadores comenzaron a llegar a la hora, lo que queda en evidencia con los resultados que se están dando últimamente.

Villablanca, sostuvo que “solamente hemos tenido dos parejas atrasadas, que se perdieron unos tiros por eso, pero están llegando y ahora se están motivando más. Hace años que no íbamos en el primer lugar, sabemos que están recién empezando los partidos, pero era un anhelo para nosotros”.

De igual forma, expresó que espera que continúen los buenos resultados, aunque fue realista y dijo que “es muy difícil que seamos campeones, porque el Pedro Aguirre Cerda es muy bueno y respetamos a todos los clubes”.

LA INVITACIÓN ES PARA EL DOMINGO   

Considerando todo lo anterior, el próximo domingo se enfrentarán en duelo de punteros el Bernardo O’Higgins y el Pedro Aguirre Cerda a eso de las 10:30 horas y en caso de haber lluvia el partido será suspendido en cancha, con la determinación de los propios capitanes.

Por último, Villablanca agradeció a su capitán, Miguel Cid, por su labor dentro del equipo.

OTROS PARTIDOS

Pese a todo lo mencionado anteriormente, el duelo entre Bernardo O’Higgins y Pedro Aguirre Cerda no será el único del fin de semana. La tercera fecha la completa El Palto Vs Los Carrera, El Sauce Vs Las Américas, Oro Verde Vs Colo Colo, Orompello Vs Escritores de Chile y El Esfuerzo Vs Sol de Biobío. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto