Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipio aseguró transporte para cerca de mil estudiantes de escuelas rurales

por Benjamín Ahumada

El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó los cerca de 500 millones de pesos que implica el transporte de los estudiantes de aquella zona de la capital provincial.

01-03-2017_21-26-086.2 /

Durante esta semana, el Concejo Municipal de Los Ángeles sometió a votación el plan y presupuesto que permite que todos los estudiantes de sectores rurales puedan tener acceso a transporte para ir al colegio y para regresar a sus casas.

Según explicó el director del Departamento Administrativo de Educación Municipal, Carlos Lang, se trata de una cifra importante que se debe discutir año tras año.

El director del DAEM, agradeció al concejo la aprobación de los cerca de 500 millones de pesos que servirán para asegurar los buses y la educación de cerca mil estudiantes de la educación primaria y secundaria.

Lang también detalló que se licitaron cerca de 30 recorridos abarcando el 100% de los sectores rurales de Los Ángeles, por lo que no existe argumento para que un menor deje de ir a la escuela o al liceo.

El DAEM también cuenta con buses propios, los que se distribuyen en el transporte de niños dentro de la ciudad y en los sectores rurales, explicando con ello el porqué de la contratación de los recorridos privados.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto