Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Multitudinaria despedida a matrimonio Rojas Puga en Los Ángeles

por La Tribuna

Cerca de las 13:30 horas, los restos de Lucía Puga Barrueto y Alberto Rojas Manríquez llegaron al Parque Santa María, de la capital provincial de Bío Bío.

13-06-2016_19-53-44web2-2 /

Fueron cerca de 400 personas las que llegaron hasta el Parque Santa María de la comuna de Los Ángeles para despedir los restos de Lucía Puga Barrueto y Alberto Rojas Manríquez.

No importó el frío; todos querían despedir al matrimonio que la noche del viernes perdió la vida en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Parral.

Después de una misa celebrada en la iglesia del Liceo Alemán del Verbo Divino, en la comuna de Los Ángeles, los cuerpos de Puga y Rojas llegaron hasta el campo santo a eso de las 13:30 horas.

Sin embargo, muchas personas comenzaron a concurrir al cementerio desde mucho antes; es que la muerte de ambos no dejó indiferente a nadie.

Dentro de quienes los despidieron en el cementerio, describieron a Puga como una luz de alegría y energía para todas sus amigas, a quienes enseñó a vivir sin pena.

Auténtica, verdadera y alegre fueron sólo algunos de los calificativos con los que describieron a Lucía, los mismos que prevalecerán entre quienes la conocieron.

“Fuiste una buena esposa, hermana, tía y una amiga excelente. Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo”, relató una de sus amigas.

LOS HECHOS

El hecho se habría originado a las 21:00 horas del viernes cuando -por causas que se investigan- se produjo una colisión múltiple a la altura del kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur.

El trágico accidente se habría originado en circunstancias en que el conductor de un camión colisionó en la parte posterior a un furgón, el que se volcó al centro de la calzada.

En esos momentos, el hombre se habría bajado del automóvil a fin de alertar a los vehículos que circulaban por la ruta cuando fue atropellado por la camioneta donde viajaba Ignacia y su familia, la que no alcanzó a reaccionar producto del humo y la niebla existente en el lugar.

Un tercer vehículo habría colisionado por alcance a la camioneta, lo que habría originado que ésta quedara debajo del camión, resultando tres personas muertas y la joven Ignacia con riesgo vital.

La pareja de Ignacia, un joven médico de 33 años que se desempeñaba como tal en la localidad de Ralco e identificado como Luigi Gabello Franco, también falleció en el lugar.

La jornada de este domingo, Ignacia fue trasladada desde el hospital de Talca hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica, en la ciudad de Santiago, donde evoluciona de forma positiva.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto