Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco increíbles zoológicos que puedes visitar en Los Ángeles y el país

por Sebastián Díaz

Monos, jirafas, leones, aves de todo tipo puedes encontrar en distintos parques del país. Con diferentes atracciones son la fuente principal de atracción para los niños.

02-02-2016_19-25-4821.1 /

Hay actividades y actividades para hacer durante el verano, pero una muy especial es el contacto con la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella. Un panorama familiar es visitar los diversos acuarios, granjas interactivas o zoológicos que hay en Chile.

Leones, aves, jirafas, vacas, peces, entre muchos otros pocas veces los ves de tan cerca, por lo mismo llama tanto la atención esta clase de sitios.

A continuación te mostramos cinco alternativas para que puedas visitar algo que de seguro tanto te agrada: los animales.

1.- Zoológico Los Ángeles

Está ubicado camino a Cerro Colorado, a 26 kilómetros de Los Ángeles.

En él podrás ver leones, avestruces, guacamayos, tucanes, llamas, monos, osos pardo, pavos, entre otros.

Además podrás disfrutar de la exquisita flora que existe en el lugar.

El recinto está abierto de martes a domingo de 10.30 a 20 horas y la entrada general es de 3.500 pesos.

2.- Animals Park Los Ángeles

Se ubica a pocos minutos de la capital de la provincia de Bío Bío, 8 kilómetros camino a Santa Bárbara. El lugar cuenta con una gran variedad de especies como leones, garzas, serpientes, llamas, ciervos, avestruces, monos, patos, gansos, ñandús, zorros,tortugas, entre otros.

Asimismo cuenta con lugares de descanso para los visitantes y zonas con mesas para poder comer o realizar cualquier actividad de relajo.

El sitio está abierto de lunes a domingos de 10 a 19 horas. La entrada es de 3000 pesos adulto y 2500 niños y tercera edad.

3.- Buin Zoo

Es el zoológico más grande de Chile. Está ubicado en la Panamericana sur Kilómetro 32 en la comuna de Buin, región Metropolitana.

Cuenta con una gran variedad de atractivos y cientos de especies en su recinto. Entre los atractivos que podemos encontrar Buin Marino, que cuenta con un increíble show con animales acuáticos; DinoZoo, una especie de safari del pasado que cuenta con animatronics de dinosaurios de diferentes especies; Buin Zoo Aquarium, el único acuario de Chile que cuenta con 1500 ejemplares de cerca de 140 especies distintas; Herpetario una cueva donde se muestra a 60 especies que se arrastran; Nocturama, un lugar donde se pueden conocer especies que realizan su vida de noche, por lo que el lugar está acondicionado para que el día, para ellos sea de noche y viceversa y así los visitantes puedan verlos en su quehacer diario sin la necesidad de visitar el zoológico en la madrugada; entre muchos otras entretenciones del recinto.

4.- Granja educativa Lonquén

Se ubica a 45 minutos de Santiago es un campo con diversas atracciones en el lugar.

Es un hermoso lugar para pasear, puedes visitar y dar comida a los animales, aprender con visitas guiadas, navegar en la laguna del sitio rodeada de una hermosa vegetación y aves, realizar talleres al aire libre, un día de picnic, además de disfrutar de muchos juegos y entretenciones.

Además cuenta con muchos animales como avestruces, vacas, cerdos, entre muchos otros.

El horario es de 9 a 17.30 horas de lunes a viernes y de 11 a 19 horas los sábados, domingos y festivos.

La entrada tiene un costo de 3500 pesos los niños y 4500 los adultos.

5.-Parque Safari Rancagua

Es una de las grandes atracciones de la región de OHiggins.Se ubica en la ruta H-30 kilómetro, 5 camino a Doñihue en Rancagua.

Su fuerte son dos safaris que poseen, uno con animales herbívoros y otro con leones, además se puede realizar travesías por kayac en la laguna del lugar, un viaje en la montaña rusa virtual del parque y se llevan a cabo rutas en canopy.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto