Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Las 10 portadas más leídas de Agroforestal

por Carolina Bassa

Segunda Parte

30-12-2015_15-47-026 /

El 5 del marzo del presente año nació el proyecto Revista Agroforestal, semanario que al terminar el 2015 habrá sacado un total de 42 ediciones, donde se han destacados hechos, personas, empresas y emprendimientos del mundo agrícola, forestal y energético de la provincia, región y país.

6. Corresponde a la edición 7 de Revista Agroforestal, en la que se destacó el trabajo hecho por Conaf, provincia de Bío Bío, en la temporada de incendio que se extendió por varios meses.

7. Chile es uno de los mayores exportadores de berries, como también así la provincia de arándanos, hecho que se destacó en la edición 31 de la revista, donde se analizo el Boom de los berries.

8. Los piñones son un fruto seco que es altamente consumido en Europa, los países de ese continente lo sacan del Pino Piñonero, pero debido a una plaga han tenido una merma. Chile podría ser una de los exportadores del fruto.

9. En la edición 8 de Agroforestal, se destacó un evento que marca un hito para el rubro forestal en la región, TRAWU, actividad que reúne a emprendedores y empresarios para saber más sobre la actualidad del sector.

10. Ya casi terminando el año 2015 sale la edición 40 de la revista con una entrevista al presidente del Grupo Puelche, empresa angelina con una alta trayectoria y que fue destacada por su responsabilidad social.

VER FOTOS

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto